LIMPIEZA
DE DRENAJES

Contamos con diferentes equipos especializados en la limpieza de drenajes como manuales, eléctricos y mecánicos. Nuestro objetivo es muy claro, ofrecerte un servicio de la más alta calidad, en óptimos tiempos de respuesta y con una operación estandarizada.

A continuación te mostramos cuales son las características de las 3 categorías de equipos que tenemos para la realización de servicios de limpieza de drenajes.

Hidroneumático (Hidrojet)

Equipo especializado en la limpieza de tubería de drenaje sanitario y pluvial de 4 a 6 pulgadas, trabaja con agua a presión por medio de un mecanismo que permite la limpieza de 360° del tubo, cuenta con 120 mts de manguera y efectúa la limpieza con una presión de 3500 psi.

Hidroneumático con Succión (Eductor)

Enfocado a tubería de drenaje sanitario y pluvial de 4 a 8 pulgadas, trabaja con agua a presión por medio de un mecanismo que permite la limpieza de 360° del tubo, cuenta con 120 mts de manguera para realizar la limpieza de tubería y con 100 mts para succionar desechos, efectúa la limpieza con una presión de 3500 psi, succiona líquidos y semilíquidos ( fosas sépticas, trampas de grasas y lodos, cisternas, cárcamos, etc.) y el tanque de desechos tiene una capacidad de 15,000 lts.

Hidroneumático con Succión (Vactor)

Limpieza de tubería de drenaje sanitario y pluvial de 6 a 36 pulgadas, trabaja con agua a presión por medio de un mecanismo que permite la limpieza de 360° del tubo, cuenta con 120 mts de manguera para realizar la limpieza de tubería, efectúa la limpieza con una presión de 3500 psi, succiona lodos pesados (plantas tratadoras, cárcamos, letrinas, etc.) y el tanque de desechos tiene una capacidad de 12,000 lts.