LIMPIEZA
DE PISOS

La división de Limpieza de Pisos cuenta con los siguientes servicios enfocados a mantener vialidades e instalaciones completamente limpias y seguras.

Barrido Mecanizado

La Barredora Tennant modelo T-800 que permite la limpieza de estacionamientos y vialidades. Es utilizado mayormente en superficies con asfalto o piso hidráulico, no levanta tierra durante la realización de la limpieza, ya que cuenta con un sistema similar al de las aspiradoras, es de fácil acceso a lugares más reducidos, debido a que cuenta con dimensiones más pequeñas. Ver fotos en servicio

Lavado a Vapor

Equipo que conjuga la presión con temperatura, esto te permitirá eliminar completamente señales de suciedad, grasa u otros residuos en diferentes superficies como pisos, paredes, equipos, etc.

Restregado de Pisos

La restregadora Tennant T-20 es un equipo que trabaja por medio de cepillos, agua y químicos para eliminar suciedad, grasa y manchas en pisos. Es muy efectivo para lugares angostos como banquetas, al igual que en lugares muy amplios como bodegas o almacenes.

Desincrustación de Chicles

Eliminar chicles de banquetas o vialidades no ha sido una tarea sencilla, sin embargo este equipo está especializado en sustraer el chicle, dejando sin residuo alguno la superficie. Trabaja por medio de vapor seco que en combinación de un químico revientan el chicle en menos de 6 segundos.